Lilian Tintori: Maduro ha intentado dos veces sacar a Leopoldo del país

lilian

El periodista Jorge Ramos publicó, a través de su cuenta en Twitter, un extracto de la entrevista que le realizó a Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, preso en la cárcel de Ramo Verde desde el 18 de febrero del 2014.

En el video de apenas 53 segundos Tintori expresó que Nicolás Maduro le ha ofrecido a su esposo salir del país a lo que Leopoldo ha respondido siempre que no.





“Leopoldo nunca se va ir de Venezuela. Ya nos han ofrecido de varias formas salir y Leopoldo dice: no”.
Agregó que “cuando Leopoldo estaba en clandestinidad nos ofrecieron salir. Que Leopoldo en vez de entregarse, que por favor se fuera, que el avión estaba listo. Esto fue un mensaje que nos envió Maduro directamente a mi casa. Le dijimos: no”.

Tintori dijo al periodista que en enero Maduro hizo un nuevo intento por sacar a su esposo del país. “Una vez intentó Maduro, ahorita en enero, hacer un canje con un preso que está en Estados Unidos, puertorriqueño, y Leopoldo respondió: no, no me voy a ir de mi país”.

Tintori destacó que López “es un Líder responsable, progresista, comprometido con el venezolano. Leopoldo no se va ir, no lo van a doblegar y a nosotros como familia tampoco nos van a doblegar”.


Vía LaVerdad.com