Luce sus abdominales con ocho meses de embarazo (Fotos)

sarahstage
Cada cuerpo es un mundo y cada mujer luce su embarazo de una forma bien distinta. Hay mamás que aumentan considerablemente de peso y otras que no ven alterada prácticamente su talla hasta que dan a luz. Sara Stage, una modelo estadounidense, está en ese segundo grupo y, además, a sus ocho meses puede ocultar su estado de buena esperanza hasta con los vestidos más ajustados.

Sara luce así de radiante a pesar de estar a poco menos de un mes de tener a su bebé en sus brazos. Según publica el diario británico Huffingtonpost, la joven de 31 años ha seguido una alimentación saludable durante todo el embarazo, ha asistido a clases de Pilates y realiza suaves rutinas de fitness.

La modelo ha narrado gran parte de su embarazo a través de las redes sociales, donde supera el millón de seguidores, y buena parte de ellos no pueden creerse que presuman de un cuerpo tan tonificado en un estado de gestación tan avanzado. Por supuesto, tampoco faltan los usuarios que critican que haga ejercicio a menos de un mes de dar a luz.





Lejos de molestarse por este tipo de comentarios, Sara entiende que los usuarios de las redes sociales opinen sobre su figura y asegura que “el bebé está totalmente sano y eso es lo único que me importa”.

Una especialista consultada por el diario británico ha indicado que realizar una rutina deportiva moderada durante el embarazo es bueno tanto para la madre como para el feto.

embarazo

embarazo1

embarazo2

embarazo3

embarazo4

embarazo5

embarazo6

Vía Que.es