Metro Los Teques no prestará servicio este fin de semana

metro los teques

El sistema Metro Los Teques no prestará servicio comercial este sábado 7 y domingo 8 de marzo por trabajos de construcción de la estación Ayacucho, informó este viernes el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

Mencionó que para atender a los usuarios, que vayan sentido Caracas- Los Teques y Los Teques-Caracas, serán habilitados rutas de Metrobús y de Bus Los Teques, cuyas unidades partirán desde la estación Alí Primera, de la Línea 1 del Metro de Los Teques, con destino a la estación La Paz, de la Línea 2 de Metro de Caracas.





Los horarios de atención es desde las 5:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, dijo a través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA.

Aclaró que las estaciones Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia, de la Línea 2, estarán operativas sólo para el servicio urbano.

El Troudi recalcó que para el fin de semana entrante del sábado 15 y domingo 16 de marzo se tiene previsto tomar estas misma medidas.

“Con las labores de estos dos fines de semana daremos paso a la construcción de la estación Ayacucho, que trasladará 30 mil personas al día”, atendiendo especialmente a las comunidades Ayacucho, El Chorrito y carretera vieja Caracas-Los Teques, recalcó en @HaimanVZLA.

AVN