Mujer pide el divorcio porque su esposo tiene el pene muy grande

Nigeria

Una pareja recién casada hace una semana en Zamfara, Nigeria, ya está tramitando el proceso del divorcio en la Corte de la Sharia de Gusau, porque la mujer, Aisha Dannupawa, no puede seguir soportando los dolores que el miembro viril de su marido le produce cuando hacen el amor.

Durante la audiencia, la mujer dijo a la corte que ella se casó con Ali Maizinari –el hombre del pene enorme- después de que su primer matrimonio terminara. Pero ahora quería volver a estar soltera pues no quería someterse a más dolor en el sexo.





Dannupawa, madre de tres hijos producto de su primer matrimonio, narró que la primera vez que se acostó con Maizinari “fue una pesadilla”. Contó que “en vez de disfrutar el sexo, se volvió algo totalmente distinto porque su miembro era demasiado grande. Después de esa primera vez tuve que recurrir a mi madre para que me diera remedios que aliviaran el dolor. Le conté a ella que la experiencia sexual con mi nuevo marido había sido horrorosa, pero ella me dijo que lo tolerara y que con el tiempo podría hacer el amor sin problemas”, publicó el medio aficano Nigerian Tribune.

La madre de Aisha le dio los medicamentos para el dolor y dos días después fue a visitarla para ver su estado de salud. “Habíamos tenido sexo nuevamente y la experiencia era demasiado para tolerarla. Ahí supe que en realidad no podía continuar con este matrimonio por el porte de su palanca”, confesó Dannupawa.

Por su parte, el acusado de tener el pene tan grande como para causar un divorcio, no negó los hechos e incluso dijo que podría anular el matrimonio, pero con una condición: si la mujer le devolvía la dote y todo el dinero que había gastado en ella hasta ahora.

Dijo que con 60.000 naira nigerias, es decir, unos casi $190.000.

Para las curiosas y curiosos, la mujer no reveló el tamaño del pene de su marido, pero seguro iba muy por sobre el promedio.

Fuente: SoyChile