Revelan detalles del nuevo tráiler de “Star Wars: El renacer de la Fuerza”

Revelan detalles del nuevo tráiler de “Star Wars: El renacer de la Fuerza”

SW 3

La fuerza se siente en el aire. El primer teaser que revelaron sobre el tan esperado “Episodio VII” dejó a muchos deseando por más y a otros sacando todo tipo de conclusiones y posibilidades sobre la nueva trama. Pues para los ansiosos, tenemos buenas noticias. Y es que el portal Latino Review reveló detalles del próximo avance de “The Force Awakens”.

Todo indica que el nuevo material llegaría el 16 de abril, fecha que coincide con uno de los eventos más grandes de esta saga: “La Celebración de Star Wars Anaheim 2015”.





A continuación te mostraremos los detalles que logró averiguar el portal norteamericano. Te advertimos que si no quieres saber nada por adelantado, no continúes leyendo estas líneas.

Según Latino Review el personaje de Lupita N’yongo (probablemente se llame Rose) abre el tráiler: “Te mostraré la historia… de aquel que buscas… el que me enseñó”, una figura encapuchada se puede ver en la cima de una colina.

Los personajes de los actores John Boyega y Daisy Ridley recogen un lightsaber que es verde, lo que significa pudiera ser el arma de Luke Skywalker.

Leer el resto de los detalles clickeando aquí