¿Por qué los hombres aman el sexo anal?

¿Por qué los hombres aman el sexo anal?

cama

La petición de tener sexo anal no es nada fuera de lo normal. No quiere decir que tu pareja sea raro, tenga gustos exóticos o prácticas homosexuales.

¿Por qué a los hombres les gusta tanto el sexo anal? Esta es una pregunta que se la hacen miles de mujeres en el mundo. Aquí algunas respuestas.





Sensación de poder
Los hombres disfrutan sentirse poderosos, es parte de su ego masculino. Sabemos que puede sonar un poco machista y territorial, un tanto retrograda, pero es la realidad. A través del sexo anal ellos controlan la situación, y estar arriba de ti para entrar los hace sentirse los reyes del mundo. Además, ponemos nuestra satisfacción sexual enteramente en sus manos, ya que nosotras no podemos estimular ninguna parte adicional; esto les indica que les estamos confiando por completo nuestro placer.

Significa confianza
El hecho de que le permitas el acceso a una parte tan íntima e inaccesible le habla de una confianza desmedida en su persona. Y no sólo respecto al placer, si no a la confianza de entrar en tus rincones más profundos.

Es algo nuevo
El sexo vaginal es fantástico, por decir lo menos, pero se vuelve normal después de algunos años, incluso rutinario. Se convierte en la norma. Así que cuando la posibilidad de sexo anal aparece, lo que ellos ven es como una nueva aventura, y se emocionan como niños con juguete nuevo.

Aman los traseros
Los hombres aman las retaguardas, y si tienen la oportunidad de estar cerca y dentro de ellas, es como si hubieran ganado la lotería.

La experiencia sí puede ser placentera, pero requiere de paciencia y esfuerzo de ambas partes. El sexo anal no debe doler, pero necesitas mucho tiempo de foreplay para lograrlo. Si experimentas dolor, regresa al juego previo para relajarte, porque esta práctica debe ser placentera para ambos.

Con información Peru.com