Portada de la Gaceta Oficial N° 40.615

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.615

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.615 del 06 de marzo 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.643, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Alexis Castillo Ascanio, como Presidente del Consejo Directivo de la empresa «Desarrollos Urbanos de la Costa Oriental del Lago, Sociedad Anónima» (DUCOLSA), adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
ÓRGANO SUPERIOR PARA LA REGIÓN ESTRATÉGICA DE DESARROLLO INTEGRAL CENTRAL
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Jefe de las Delegaciones Estadales de este Órgano, en los estados que en ellas se indican.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMIA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de enero de 2015.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Justino Rafael Salazar Cleopatosky, como Director. General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA DE CASACIÓN CIVIL
Acta de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, celebrada el 11 de febrero de 2015, mediante la cual se reconstituye esa sala, quedando conformada por las Magistradas y Magistrados que en ella se mencionan, en los términos que en ella se indican. TA

CONTRALORÍA DEL ESTADO BARINAS
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Novil Ysrrael Castillo.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se crea el Núcleo Bibliotecario «Francisco Espejo», para atender la demanda de información bibliográfica, jurídica y documental del personal del Ministerio Público del estado Portuguesa.

Resoluciones mediante las cuales se traslada  las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, Fiscales Auxiliares Interinos. Fiscales Provisorios, Abogados Adjuntos I, II, IV, V, A y Abogado Inspector, en las Fiscalías, Unidades y Direcciones que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.