Habrá cierre nocturno en la autopista Caracas-La Guaira este fin de semana

Foto @HaimanVZLA
Foto @HaimanVZLA

Desde este viernes 13 y hasta el domingo 15 de marzo permanecerá cerrada la autopista Caracas-La Guaira, desde las 10 de la noche hasta las 4:00 de la mañana, para continuar con los trabajos de construcción del Distribuidor Ciudad Caribia.

AVN

La información la dio a conocer el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, a través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA, en la que precisó que el cierre temporal es para las labores de la instalación de las vigas de dicho distribuidor, que presenta 65% de avance.





Indicó que se colocarán en total seis vigas de 34 metros cada una, y con su instalación la obra vial entra a su fase final, con la que se verán favorecidas las familias venezolanas que fueron adjudicadas en el nuevo urbanismo cuyo desarrollo forma parte de las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela con el propósito de brindar una solución integral a los sectores más vulnerables y necesitados del estado Vargas y Distrito Capital.

“Una vez culminada, la solución vial Distribuidor Ciudad Caribia permitirá un retorno hacia La Guaira actualmente inexistente”, recalcó el ministro en @HaimanVZLA.

Recordó que como vía alterna destaca la carretera vieja Caracas-La Guaira, donde prestarán -agregó- sus servicios efectivos de los órganos de seguridad del Estado, que “ee desplegarán por esta vía para el resguardo en general”, recalcó.