Portada de la Gaceta Oficial N° 40.618

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.618

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.618 del 11 de marzo 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario





ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en Honor a Lina Ron, Camarada, Revolucionaria, Bolivariana, Chavista y Soldada Incondicional del Pueblo y la Patria.

Acuerdo en Rechazo a la Declaración Injerencista del Presidente de Estados Unidos de América, Barack Obama, al decretar: «Que la Seguridad Nacional y la Política Exterior de Estados Unidos está Amenazada por la situación en Venezuela».

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.648, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, por la cantidad que en él se especifica.- (Se reimprime por error de Imprenta). (Reimpresión GO 40617).

Decreto N° 1.653, mediante el cual se nombra como Miembros del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de las Tecnologías de Información «CONATI», a los ciudadanos y a la ciudadana que en él se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
FUNDACIÓN NACIONAL «EL NIÑO SIMÓN»
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Henry Omar Flores Alas, como Auditor Interno, en calidad de Encargado, de la Oficina de Auditoría Interna de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se delega en los Gerentes y Gerentas de esta Fundación, la atribución de certificar los documentos que se realicen y ejecuten con ocasión al funcionamiento de la Gerencia que llevan a su cargo, en su ámbito político territorial.

Providencia mediante la cual se delega en los Directores y Directoras Regionales de esta Fundación, las atribuciones que en ellas se indican.

Providencia mediante la cual se delega en el Jefe o Jefa de Recursos Humanos de esta Fundación la suscripción de los documentos relacionados con trámites administrativos ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
FUNDACIÓN GRAN MISIÓN A TODA VIDA VENEZUELA
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Vicente Vadell Aquino, como Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Sao Paulo, República Federativa del Brasil, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por la cantidad que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se dicta las Normas para el Funcionamiento de los Conglomerados Agrícolas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rubén Darío Castellano González, como Delegado de este Ministerio, ante el Consejo Universitario de la Universidad de los Andes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Njaimey Neylin Manzanilla Acosta, Directora de Línea, de este Organismo.

FUNDABIT
Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
INSTITUTO DE FERROCARRILES DEL ESTADO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Frank Ley Rodríguez, como Jefe (E) de la Oficina de Planificación y Presupuesto, adscrito a la Presidencia de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se establece y regula las tarifas a las cuales estarán sujetos los servicios portuarios proporcionados a personas naturales o jurídicas, en los puertos públicos de uso público administrados por el Poder Público Nacional, distintos a las facilidades y servicios portuarios previstos en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley que en ella se indica.

CONVIASA
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano José Gregorio Martínez Páez, como Auditor Interno, Encargado, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, HÁBITAT Y VIVIENDA
BANAVIH
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jeitson Armando Cabrera Vivas, como Gerente de Recursos Humanos de este Banco. (Se reimprime por error de Imprenta). TA (Reimpresión GO 40.617).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
INSTITUTO DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y MUSICALES
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Lina Ginet Guerrero Pérez, en su condición de Directora Encargada de la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto, la atribución y la firma de los actos que en ella se indican.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Daniela Maldonado de Rincones, como Defensora Delegada del estado Amazona.