Hallan cadáver en la piscina de la UCV

Foto @Angelicalugob
Foto @Angelicalugob

Como Moisés Abraham Agámez Pimienta, de 18 años, identificaron al joven hallado muerto en el gimnasio de la Universidad Central de Venezuela (UCV), al lado de la piscina de clavados, así lo informó Diario La Voz

Presumen que falleció por inmersión. No presentó signos de violencia y fue llevado a la morgue para determinar la causa de muerte.

Un funcionario de seguridad interna informó que grupos de jóvenes suelen ingresar a tomar licor en horas nocturnas. El grupo era de unos 50.





Moisés vivía en La Candelaria, trabajaba en una tienda de zapatos y salió para una fiesta la noche del viernes de la que regreso a las 2:00 am pero según su prima volvió a salir sin decir adonde.

A eso de las 3:00 am llamaron a su madre, una supuesta amiga de la víctima que le informó que el muchacho estaba muerto en la UCV. La persona no se identificó pero a su familia le llama la atención que si se trataba de amigos, nadie hubiera respondido sobre las circunstancias del hecho y lo hayan dejado solo.

Aunque el cuerpo no presentaba heridas aparentes, una comisión del Cicpc estuvo a cargo del levantamiento y fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte para a través de la autopista determinar las causas de la muerte que se presume se produjo por inmersión.