Estos conductores también “metieron la pata” como Rodner Figueroa (Fotos)

Estos conductores también “metieron la pata” como Rodner Figueroa (Fotos)

Las palabras que algunos presentadores de televisión han dicho los han puesto en situaciones difíciles e incluso han llegado a perder sus trabajos.Aunque Rodner Figueroa es el que ahora está en este dilema, por su despido de Univision este miércoles tras unos comentarios racistas hacia Michelle Obama, otros han estado en su lugar recientemente.
Racismo (1)
Giuliana Rancic tuvo que pedir disculpas en más de una ocasión el mes pasado tras comentar que las rastas de Zendaya en la alfombra de los Premios Oscar la hacían“sentir que olía a aceite de pachulí y marihuana”.

La juvenil actriz se quejó de esos comentarios por considerarlos racistas, acción que fue segundada por Kelly Osbourne, compañera de Rancic en “Fashion Police”. Rancic se disculpó frente a las cámaras y en las redes sociales, dónde Zendaya aceptó sus disculpas, pero Osbourne se fue del show de E! Y aunque se dice que fue un chiste escrito por alguien más, la cadena E! nunca se responsabilizó pero tampoco castigó a la conductora.

Late Night With Jimmy Fallon - Season 4

El respetado periodista Brian Williams está suspendido por seis meses de “NBC Nightly News” por haber exagerado algunos detalles en sus reportajes. El más sonado fue el dehaber hecho un aterrizaje de emergencia mientras viajaba en un helicóptero que fue atacado por una granada cuando cubría la guerra en Irak en 2003.





Otro fue el de mirar cuerpos flotando tras el Huracán Katrina en Nueva Orleans. Esta investigación continúa pero algunos no creen que Williams retomará su puesto, al perder por lo menos parte de su credibilidad con la audiencia.

Ingresa AQUÍ para ver los demás conductores