Portada de la Gaceta Oficial N° 40.620

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.620

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.620 del 13 de marzo 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE AUDITORÍA INTERNA
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Acuerdo de Unificación para la Explotación y Desarrollo de los Yacimientos de Hidrocarburos del «Campo Manakin-Cocuina» que se extiende a través de la línea de Delimitación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Trinidad y Tobago.





Resolución mediante la cual se procede a la publicación del «Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República del Líbano para la Supresión de Visas en Pasaportes Diplomáticos, Especiales, Oficiales o de Servicio».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INTI
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resoluciones mediante las cuales se reconocen los Títulos que en ellas se mencionan, otorgados por las Universidades que en ellas se indican, a las ciudadanas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa, en calidad de Encargada, a la ciudadana Adriana Estrella Sánchez Machiste, como Directora de Finanzas, adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa; y se le delega la firma de los documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, HÁBITAT Y VIVIENDA
INTU
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano, David Federico García Flores, como Gerente de Evaluación de Tierras Urbanas, de este Organismo.

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, como Gerentes Estadales de los estados que en ellas se mencionan. (Yessy J. Palacios M., y Carlos E. García V).

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ligia Mercedes Requena Arreaza, como Gerente de Administración, adscrita a la Gerencia General Administrativa.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
INSPECTORÍA GENERAL DE TRIBUNALES
Resolución mediante la cual se delega la potestad de sostener los actos conclusivos previstos en el Artículo 12 de la Resolución que en ella se indica, de fecha doce (12) de noviembre de dos mil ocho (2008), a excepción de la presentación de dicho acto ante la Jurisdicción Disciplinaria Judicial, a los Inspectores y las Inspectoras que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Mónique Angelina Fernández Izarra, en su carácter de Jefa del Área de Sustanciación de la Inspectoría General de Tribunales, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se autoriza la creación de una Fundación que se denominará Fundación de la Defensa Pública, la cual podrá identificarse con las siglas de «FUNDADEFENSA».

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María del Consuelo Moriega de Girón, como Directora Encargada de la Dirección Nacional de Recursos Humanos de la Defensa Pública.