Portada de la Gaceta Oficial N° 40.621

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.621

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.621 del 16 de marzo 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario
ASAMBLEA NACIONAL
Ley que autoriza al Presidente de la República para dictar Decretos con Rango, Valor y Fuerza de Ley en las materias que se delegan para la Garantía Reforzada de los Derechos de Soberanía y Protección del Pueblo Venezolano y el Orden Constitucional de la República.- (Véase TA N° 6.178 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 15 de marzo de 2015).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.656, mediante el cual se nombra al ciudadano Henry Ventura Moreno, Ministro del Poder Popular para la Salud.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo.

FUNDACIÓN «MISIÓN JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ»
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de carácter temporal de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Ramón Rengifo Lara, y se impone sanción de multa por la cantidad que en él se menciona, y se declara con firmeza en sede administrativa de la Decisión.

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Rafael Gerardo Arrieta Virla, como Director General, Encargado, de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio; y como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Juan Carlos Martín Montero Ledo, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Fanny Zulay Angulo de Padrón, como Consultora Jurídica de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa los Miembros de la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Onán Francisco Bonilla Astudillo, en su condición de Director de Línea (E), adscrito a la Dirección de Documentación y Archivo de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

CNU
Acuerdo mediante el cual se autoriza a la Universidad de Los Andes, la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado: Maestría en Administración Educacional.

Acuerdos mediante los cuales se emite opinión favorable para la aprobación de los Estudios de Factibilidad de los Proyectos de Creación de las carreras que en ellos se señalan, dictadas por las Universidades que en ellos se especifican.

COORDINACIÓN DE DETERMINACIÓN DE RESPONSABILIDADES
Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana Niurka del Carmen Hernández González, y se impone sanción de multa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, HÁBITAT Y VIVIENDA
FUNDACIÓN GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO, BARRIO TRICOLOR
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Zabala Moronta, Coordinador Jefe del estado Amazonas, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se delega en los funcionarios que en ella se mencionan, en su carácter de Coordinadores de las respectivas entidades regionales y dentro de los límites políticos territoriales que comprende cada entidad federal, las atribuciones, firmas de actos y documentos que en ella se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
CORTE DISCIPLINARIA JUDICIAL
Decisión mediante la cual se declara Con Lugar el Recurso de Apelación interpuesto por la ciudadana María Eugenia Martínez, actuando en representación de la Inspectoría General de Tribunales, contra la sentencia que en ella se menciona, se anula parcialmente la recurrida y se declara la Responsabilidad Disciplinaria de la ciudadana Noris Astina Romero Frías.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Serva Elena Romero Rondón, como Jefa de la División de Planificación y Presupuesto, adscrita a la Dirección Nacional de Planificación, Presupuesto y Desarrollo Institucional de la Defensa Pública.

Resolución mediante la cual se crea las Defensorías Públicas Especiales para los Funcionarios y Funcionarias Policiales, con competencias en materia administrativa, contencioso- administrativa y penal.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se modifica el Artículo 1º de la Resolución N° 13 de fecha 07 de enero de 2015, en los términos que en ella se indican.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Ivanova María Pacheco Flex, en su carácter de Directora Sectorial en la Dirección de Recursos Humanos del Despacho del Contralor, la facultad para firmar los Movimientos de Personal (FP-20) previamente autorizados mediante Punto de Cuenta respectivo de la Máxima Autoridad.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Suhei Marisel Araque Serrano, como Auditora Interna en la Auditoría Interna de este Organismo Contralor, en Comisión de Servicio.

Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana Marybel Díaz Suárez, en su carácter de Directora Sectorial en la Dirección de Administración de este Organismo Contralor, las atribuciones y facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se mencionan.

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación al ciudadano José Antonio Patiño.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Ramón Rodríguez Liébano, como Director Sectorial, en la Dirección de Seguridad, Prevención y Control de Riesgos del Despacho del Contralor.