José Gregorio Correa pide al CNE reunirse y definir la fecha de las elecciones

Foto nota de prensa
Foto nota de prensa

El abogado y miembro de Primero Justicia, José Gregorio Correa exigió otra vez al Consejo Nacional Electoral la definición de la fecha para las elecciones parlamentarias.

Correa considera que es imposible que hasta el momento no tengan definido el cronograma electoral y que sea el Gobierno el que quiera decir la fecha de las elecciones. “Eso no es una decisión de ellos, es una función de CNE y de la señora Tibisay Lucena”. Manifestó.

También el edil por la tolda aurinegra, hizo el llamado a los rectores del Consejo Nacional Electoral a convocar a una reunión de directorio “para que defina cuando van a ser las elecciones, necesitamos la seguridad jurídica, para que ambos sectores sepamos la fecha de las elecciones y que no sea el Gobierno que nos diga cuando va a ser, si una fecha o la otra, tiene que ser cuando la diga el CNE y la tienen que decir con tiempo porque la inseguridad jurídica es algo que nos arropa cada día sin saber cuándo son las elecciones”.Indicó.





Por otra parte el concejal de Primero Justicia José Gregorio Correa, pidió celeridad a la petición que vienen haciendo desde el partido amarillo, durante el acto de la ruta por el cambio.

Nota de Prensa