Portada de la Gaceta Oficial N° 40.625

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.625 del 20 de marzo 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
ÓRGANO SUPERIOR PARA LA REGIÓN ESTRATÉGICA DE DESARROLLO INTEGRAL CENTRAL
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Félix Antonio Velásquez, como Jefe de la Delegación de este Órgano, en el Distrito Capital.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Wilmer Ángel Velásquez Oviedo, como Director General, Encargado de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio, y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.





Resoluciones mediante las cuales se prorroga por un lapso de noventa (90) días continuos, el proceso de intervención de los Institutos Autónomos de Policía de los Municipios de los estados que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Providencia mediante la cual se aprueba la designación de Banco del Caribe, C.A., Banco Universal (BANCARIBE), para actuar como Representante Común Definitivo de las Obligaciones Quirografarias al Portador no Convertibles en Acciones, Emisión 2014-I, conforme a lo acordado en la Asamblea de Obligacionistas celebrada el 20 de enero de 2015.

Providencia mediante la cual se autoriza e inscribe en el Registro Nacional de Valores a la sociedad mercantil Operadora de Valores Altitud Plus, C.A., para actuar como Operador de Valores Autorizado en los mercados primario y secundario.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2015 de este Ministerio, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Elena Alva Loyola, como Directora General de Planificación Social y Seguimiento y Evaluación de las Misiones Sociales, adscrita al Despacho de la Viceministra para Planificación Social e institucional de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INIA
Providencias mediante las cuales se nombra a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Jefes de las Unidades Ejecutoras de los estados que en ellas se indican, de este Ministerio.

Providencias mediante las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores de las Unidades Ejecutoras de los estados que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
CENAE, S.A.
Providencia mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hendrick José Perdomo Colmenares, como Director General de Consultoría Jurídica, adscrito al Despacho de este Ministerio.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA Y PARA EL COMERCIO
Resolución Conjunta mediante la cual se corrige por error material la Resolución Conjunta Nros. 019 y 126, de fecha 17 de marzo de 2014 de los Ministerios que en ella se mencionan, donde se dicta el Reglamento Técnico para el Etiquetado de Eficiencia Energética para Lámparas Fluorescentes, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Ramón Suárez Pérez, como Director General, Encargado, de la Dirección General de Alta Competencia, adscrito al Despacho del Viceministro de Deporte de Rendimiento de este Ministerio.

INSTITUTO NACIONAL DE HIPÓDROMOS
JUNTA LIQUIDADORA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Aigster Villamizar, como Director General Regional (E) del Hipódromo Nacional del Zulia.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se autoriza los Traspasos de Créditos Presupuestarios dentro de los Gastos de Capital de este Organismo, por las cantidades que en ellas se especifican.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central de la Defensoría del Pueblo, al ciudadano Norman A. Silva Moreno, en su carácter de Director General de Administración, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Angélica Bello Velásquez, como Jefe de la División de Ordenación de Pago, adscrita a la Dirección General de Administración, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Antonio Arenas Moncada, como Director de Auditoría Interna de la Defensoría del Pueblo, en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° DpP-2015-074, de fecha 06 de febrero de 2015, donde se designa al ciudadano Ramón José Rodríguez Marín, Jefe (E) de la Unidad de Transporte, en los términos que en ella se indican.

Acta.