Maduro exigirá a Obama que entregue a “prófugos que desestabilizan al país”

Maduro exigirá a Obama que entregue a “prófugos que desestabilizan al país”

Screenshot_2

El presidente de la República, Nicolás Maduro durante un acto en el Teresa Carreño, en cadena de radio y televisión aseguró que pedirá en las Cumbres de las Américas al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que le entregue los prófugos de la justicia venezolana quienes se encargan de desestabilizar la economía del país, desde Miami.

“Hay que articular los planes productivos para dar un salto productivo tremendo en todos los órdenes de la economía real, no virtual, no de la economía perversa como la de Dólar Today.





“Yo se lo he dicho al presidente Obama y se lo diré en Panamá, usted tiene un centro que permite que exista de conspiración económica que ataca la moneda, la economía, el comercio y lo dirigen personas que son prófugos de la justicia en Venezuela y lo dirigen desde Miami. Es como que nosotros en Caracas tuviéramos un grupo de prófugos de la justicia de los Estados Unidos, conspirando para hacerle daño al presidente Obama o a los Estados Unidos, yo no lo permitiría, yo se los entregaría. Yo espero que los capturen y me los entreguen más temprano que tarde””, expresó Maduro.

Categoría de comunas ante el Seniat

Las comunas y consejos comunales contarán con una categoría dentro del ejercicio tributario representada por la letra C, dentro del renglón alfabético que rige el Registro Único de Información Fiscal (RIF) del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), anunció este miércoles el presidente Maduro.

Por su parte, el ministro Elías Jaua, ministro de las Comunas, informó que en el Consejo Presidencial de Comunas, llevado a cabo en diciembre, se aprobó un mecanismo para que en el sistema de información fiscal y tributario en el país, “las comunas no fueras catalogadas como sector privado, en principio se planteó en que fueran gobierno, pero el gobierno les genera un conjunto de delimitaciones y hemos concluido la creación de la letra C para todo el poder popular,es decir, es un gobierno popular con una nueva categoría”.

Con información de Panorama