Nolberto Ariza, el venezolano que murió en la tragedia de Germanwings

nolbertoariza

 

El venezolano Nolberto Ariza y el argentino Juan Armando Pomo, vivían en Paraguay y fallecieron este martes en la tragedia de Germanwings. Ambos trabajaban en Conagro S.A, firma dedicada a la comercialización de cereales.





Ariza  había sido director de la petrolera venezolana Pdvsa en Paraguay, “vino de Venezuela como funcionario de Pdvsa, pero renunció y se quedó en Paraguay”, dijo Édgar Melgarejo, abogado de Ariza y Pomo.

Según su cuenta de Facebook, Ariza nació en Maracaibo, estado Zulia y residía en Asunción, Paraguay.

Juan Pomo y Nolberto Ariza (Foto Infobae)
Juan Pomo y Nolberto Ariza (Foto Infobae)

 

En diálogo con el periódico paraguayo Última Hora, un compañero de ellos, el paraguayo Luis Villanueva, afirmó: “Yo vine porque estaba previsto venir antes. El vuelo de la tragedia lo decidieron el domingo, yo no iba a tomar nunca ese vuelo”. Minutos antes, el hermano de Juan Armando, Carlos Pomo, confirmó la noticia.

Villanueva es vicepresidente de Conagro S.A. desde mayo de 2012, según su perfil en la red Linkedin. Su nombre aparece junto con el de Juan Pomo en la web de la empresa. La firma se especializa en el acopio y la comercialización de granos en general, como así también en el área de fertilizantes para el agro.

 

Con información de Infobae