Transportistas en Los Teques levantan protesta para instalar mesa de trabajo con policías (Fotos)

Este miércoles, transportistas protestaron por la inseguridad y trancan la redoma de Los Teques, en el estado Miranda.

Asimismo, usuarios de Twitter reportaron que todos los accesos se encuentran cerrados y que la carretera Panamericana se encuentra colapsada.

A la altura del sector La Matica los conductores atravesaron sus unidades para impedir el paso.





A las 10 de la mañana aproximadamente, los choferes se retiraron; y los presidentes de aproximadamente 17 líneas de la capital mirandina, entre ellas las de Los Dinámicos, cedieron abrir el paso para establecer una mesa de trabajo con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la policía del estado Miranda, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Es el peor momento para el transporte” aseveró Rafael Jaspe, chofer que cubre La Macarena, quien denunció que este mes han sido víctimas de robos diarios. “La odisea comienza desde las 4:30 a.m., estamos indefensos ante el hampa”.

“Levantamos la tranca pero mantenemos el paro de transporte hasta que salga humo blanco de la reunión”, dijo José Gregorio Álvarez, chofer de Lagunetica, otra zona de la capital mirandina afectada por la inseguridad.

 

Con información de El Universal