Castiga a su hijo en Facebook al enterarse que hacía bullying

castigo_facebook

El joven estadounidense que aparece en la imagen hacía bullying a algunos de s sus compañeros de clase. Estuvo mantenido este comportamiento y atemorizando a sus compañeros de manera impune, pero la cosa cambió cuando su padre se enteró de lo que hacía.

Timothy Robenhorst, muy enfadado y decepcionado tras descubrir la faceta de abusón de su hijo, decidió imponerle un peculiar castigo, que muchos han calificado de ejemplar.





El hombre estadounidense obligó a su hijo a escribir un enorme letrero en el que ponía: “Mi nombre es Kayden Robenhorst, Soy culpable de ser un abusón en la Escuela Media Puiaski. Mi castigo es el siguiente: 1. 50 flexiones con los puños 2. 50 flexiones inclinadas 3. Correr durante un kilómetro (a las 4:30 de la mañana) 4. Me disculparé con el chico del que abusé en la escuela delante de toda la clase”.

Además, al lado del castigo de Kayden, su padre escribió que no quería que atacasen a su hijo, pero que por favor todo el mundo compartiese esta imagen en sus redes sociales para luchar así contra el acoso escolar.

Vía Que.es