Curaçao 2015 un año de oportunidades para los negocios

curacao-workshop

El 17 de marzo la Oficina de Turismo de Curaçao llevó a cabo su innovador WorkShop 2015, el evento se realizó en la sede en el Hotel Renaissance en Caracas, donde se dio a conocer el potencial turístico y económico con el que cuenta la isla, además de las oportunidades financieras e inmobiliarias.

Asimismo, se destacó el valor agregado que ofrece la isla no sólo a sus visitantes sino a aquellos que buscan nuevas opciones de inversión. El encuentro contó con importantes personajes en el área empresarial, destacadas agencias de viaje y grandes cadenas hoteleras con el propósito de ofrecer información importante a turistas e inversionistas sobre sus servicios en relación a Curaçao.





También se destacaron las rutas de las líneas aéreas; Insel Air, Rutaca, Estelar y Avior Airlines que comenzará próximamente con mas vuelos regulares desde Caracas, Valencia y Maracaibo, demostrando que se busca cubrir la creciente demanda de vuelos a Curaçao desde Venezuela.

Para Curaçao es importante mantener y fortalecer los vínculos en los ámbitos empresarial, petrolero, financiero y turístico. El nuevo centro comercial Sambil, se presenta como una nueva puerta de posibilidades en el campo empresarial, por eso, el WorkShop lleva como slogan ¨¡Curaçao 2015 un año de oportunidades para los negocios!¨.

La paradisíaca isla del Caribe apuesta a todos aquellos empresarios que cuentan con su participación en la economía productiva y sobre todo como su destino de preferencia al momento de vacacionar.

Con una estructura financiera sólida, con la presencia de los principales bancos e instituciones de la región, ofreciendo a los inversionistas alternativas interesantes. Entre las empresas más relevantes presentes en la isla se encuentran el Banco de Holanda, Merryl Lynch, PriceWaterhouseCoopers, GiroBank, ING, ABN-AMRO, Ernst & Young, RBTT Bank, Orgo Bank, Capital Partners LLC, Amicorp y el First Caribbean Bank, entre muchos otros.