Hallaron amordazado cadáver de septuagenaria

Hallaron amordazado cadáver de septuagenaria

(foto David Nogales)
(foto David Nogales)

El cadáver de Alicia Medina Sierra, de 72 años, fue hallado semidesnudo, con las manos atadas en la espalda, la cabeza envuelta con una sábana y tirado en el piso del pasillo de su casa, ubicada en la calle San Benito del sector Ezequiel Zamora, en Guanipa. Así lo reseña eltiempo.com.ve / Sol Vargas García

El hecho se registró el martes, cerca de las 7:00 pm, cuando un delincuente logró desmontar las ventanas del baño para introducirse y ocultarse en una habitación a fin de someter y neutralizar a la septuagenaria que dormía.

Un niño de 12 años, nieto de la fallecida, fue quien se percató de la irregular situación cuando llegó a la vivienda en busca de un par de zapatos, y un hombre de contextura delgada, moreno y de 1.70 de estatura, se asomó por la ventana de la sala, y le dijo que la mujer no podía atenderlo.
De inmediato el menor acudió a su residencia para alertar y contarle a su papá Yhonny Gutiérrez Medina, que un sujeto que no conocía estaba con su abuela.





“Nos fuimos a verificar qué sucedía. Al abrir la puerta y entrar, vimos a mi madre muerta. Los cuartos estaban desordenados y faltaba una caja con pertenencias y dinero”.
La autopsia reveló que la anciana murió por asfixia mecánica.