María Bolívar: Venezolanos llevamos 15 años cargando una cruz muy pesada

María Bolívar: Venezolanos llevamos 15 años cargando una cruz muy pesada

Foto Archivo
Foto Archivo

Para la excandidata presidencial el modelo económico que aplicó el régimen se ha convertido en una carga “de sufrimientos que nos han empobrecido y acabado con la calidad de vida, no hay trabajo, los sueldos son pésimos y por si fuera poco nos la pasamos cazando los alimentos para poder llevar la comida a nuestros hijos”.

Para la dirigente política el modelo socialista se agotó, ya que “acabó con el aparato productivo y hundió la economía venezolana. Todos los días los precios de bienes, servicios, y alimentos suben, porque los llamados Socialistas se apropiaron de las empresas, tierras, industrias y los dineros de los venezolanos”, agregó.

María Bolívar denunció que ni para las misiones sociales hay dinero, ya que las instrucciones son de recortar porque el petróleo se cotiza a precio muy bajo. “Las misiones sociales fueron pañítos de agua tibia, que hoy se enfriaron por falta de recursos y porque el Estado descuidó las funciones… ¿Sabrá Maduro cuánto cuesta conseguir un paquete de leche, harina, azúcar, o un pollo?, con esa angustia nos acostamos y levantamos más de 20 millones de venezolanos”.





Apuntó que “hace 25 años era impensable para nuestro pueblo, que nos restringirían la venta de comida a una vez a la semana, o cada 15 días, mucho menos pasar más de 12 horas en una cola, y el gobierno solo piensa en cómo ponernos más restricciones”.
La dirigente asegura que “los venezolanos llevamos 15 años cargando una cruz que se volvió más pesada hace 2 años. Está en nosotros ponerle un parado a las arbitrariedades de quienes nos gobiernan, esto a través del voto”.

En cuanto a la recolección de firmas que adelanta el partido de gobierno en contra de los Estados Unidos, Bolívar dijo “Deben explicar qué harán con esas firmas, a si tiene algún carácter legal, quién verificará que las firmas no son ‘planas’, y si corresponde o no al ciudadano firmante.Hay muchas cosas que deben explicar”.