Messi y Mascherano fueron pillados por la “kiss cam” de la NBA (no hubo besito)

Messi y Mascherano fueron pillados por la “kiss cam” de la NBA (no hubo besito)

messi y masche

Aprovechando la visita a los Estados Unidos para jugar contra el Salvador por la Fecha FIFA, el plantel argentino palpitó en el estadio Verizon Center el partido entre Washington Wizards e Indiana Pacers, por otra jornada de la NBA.

Casi sobre el final del primer cuarto, tras una tarde de práctica en la Universidad de Georgetown, Lionel Messi y compañía ingresaron al estadio casi en concordancia con el momento en que su compatriota, Luis Scola, pisó el rectángulo de juego. El conjunto albiceleste se ubicó en uno de los palcos, detrás de los bancos de suplentes.





La experiencia, infrecuente, fue motivada por la presencia de del pivot de los Pacers, y el fanatismo de Gerardo Martino por la NBA. La selección argentina se encuentra en la capital estadounidense, donde el sábado enfrentará a El Salvador, como parte de la gira previa a la Copa América.

Lionel Messi y Javier Mascherano, fueron captados por la “Kiss Cam”. Ambos jugadores no pudieron ocultar su sorpresa y gozar el momento en que el aparecieron en la pantalla encerrados en un corazón, pues es tradición en los juegos de baloncesto, que las personas que son captadas deben besarse, lo que causó risas a los jugadores.

Vía Ovación Deportes