Ultimaron a Poliaragua para robarle arma de reglamento

Archivo
Archivo

Un incidente acontecido la tarde de este miércoles dejó como saldo negativo la muerte de un funcionario de la Policía de Aragua a manos del hampa en el municipio Libertador. Así lo reseña elperiodiquito.com / Julio Alberto Gil

Yorman Alexis Aguas Rodríguez (33), oficial agregado de la Policía de Aragua, transitaba por las inmediaciones del sector La Pica de Palo Negro, cuando su vehículo se averió y tuvo que detenerse forzosamente a cambiar uno de los cauchos específicamente en la calle Paramaconia.

Aparentemente, dos sujetos que viajaban una motocicleta merodeaban la zona, reconocieron al funcionario por su uniforme y procedieron a efectuarle disparos por la espalda. Aunque se supo de fuente oficial que el agente recibió gran cantidad de heridas de arma de fuego, una versión extraoficial señaló que pudieron ser hasta 30 disparos que recibió.





Sumado a eso, se sospecha que el funcionario pudo defenderse, pero cuando le arrebataron el arma, los malhechores también le dispararon con la misma pistola de porte.

Se confirmó que los dos sujetos que perpetraron el crimen se movilizaban por el sector portando chalecos de mototaxistas. El vehículo que conducía Aguas era de su propiedad según la información ofrecida por una fuente policial.

Lamentablemente, Aguas falleció a pocos minutos del incidente y los individuos lograron escapar, llevando consigo el armamento que arrebataron a la víctima. El funcionario falleció en un centro asistencial de la localidad.