Asesinado empresario de un disparo en la cabeza

Asesinado empresario de un disparo en la cabeza

asesinadoempresario

Un empresario fue asesinado el pasado miércoles aproximadamente a las tres y media de la tarde, por unos sujetos desconocidos que presuntamente tenían intenciones de secuestrarlo. El crimen ocurrió en el sector Andrés Eloy Blanco de la localidad de Santa Cruz en el estado Aragua. Así lo reseña elperiodiquito.com / Danniella Iafolla

La víctima fue identificada como Miguel Ángel San Luis de 48 años, padre de tres niños y quien recibió un disparo en la cabeza, específicamente en el parietal derecho con salida en la parte izquierda, que le ocasionó la muerte inmediata. Trascendió que el infortunado era uno de los propietarios de la empresa Ovomar, localizada en el municipio Lamas.





Según la reseña policial, San Luis se trasladaba en un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, color dorado y placa AE852KA cuando unos delincuentes lo interceptaron y le efectuaron un certero impacto de bala. Cabe destacar que el cuerpo fue hallado dentro de la camioneta sin sus pertenencias.

Fuentes policiales indicaron que presuntamente la víctima salía de su empresa cuando ocurrió el crimen. Asimismo, las investigaciones arrojaron que los hampones presuntamente querían raptar a Miguel Ángel San Luis para luego solicitar rescate, pero este opuso resistencia.

A la escena del crimen se trasladó una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que colectó las evidencias del crimen.