Asesinan a ingeniero de Pdvsa y alegan un enfrentamiento

cicpc

Oswaldo Ramón González Santos, de 45 años, ingeniero de sistemas fue mortalmente herido en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira, así lo informó Diario La Voz

Oswaldo Ramón González Santos (45), ingeniero de sistemas que laboraba como jefe de seguridad de PDVSA, murió la madrugada de ayer en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito, municipio Sucre, donde fue ingresado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana con tres heridas por arma de fuego.





González fue mortalmente baleado en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira. Recibió un disparo en el ojo derecho, un tiro rasante en el pectoral izquierdo y otro tiro en la región occipital izquierda, cuando según fuentes extraoficiales, fue confundido con un secuestrador.

Presuntamente un grupo antisecuestros perteneciente a un organismo del Estado que realizaba investigaciones en relación con un plagio, efectuó disparos contra el ingeniero y luego de caer en cuenta del error, manifestaron que se había producido un supuesto enfrentamiento.