Hallan cadáver de ingeniero que tenía 18 días secuestrado

Hallan cadáver de ingeniero que tenía 18 días secuestrado

morgue

Desde el pasado 8 de marzo, Mario Gizzi, de 50 años de edad, quien vivía del préstamo de dinero, había sido plagiado. Su cadáver fue hallado en una cuneta de la vía a El Junquito, así lo informó Diario La Voz

Mario Gizzi, de 50 años de edad, ingeniero civil, padre de 3 hijos, egresado en una de las primeras promociones de la USM, que laboró entre otras empresas en la Xerox, desapareció el 8 de ese mes y este miércoles al mediodía fue localizado por funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc, en una cuneta del kilómetro 16 de la vía de El Junquito.





El cadáver del ingeniero estaba dentro de una bolsa. En la morgue le practican exámenes de antropología y odontología para establecer legalmente su identidad. Lo mataron de varios disparos.

Como Gizzi no respondía a las llamadas telefónicas que le hacía un hermano éste fue a su domicilio en la urbanización Lomas de Paya, en el kilómetro 12 de El Junquito, y no vio su camioneta Chevolet modelo Montana, placas 430-IAE.

Ante la desaparición decidió formular la denuncia en la División de Personas Extraviadas del Cicpc. Gizzi vivía solo y realizaba varias actividades, entre ellas algunas relacionadas el préstamo de dinero. Hasta hoy su camioneta no ha sido localizada.

Extraoficialmente se conoció que las pesquisas adelantadas por el Cicpc se lograron la identidad de un sujeto implicado en este hecho que al ser interrogado informó que Gizzi había sido secuestrado y luego lo mataron.

La misma fuente reveló que los delincuentes que lo plagiaron se apoderaron de una laptop de la víctima donde tenía los balances de sus cuentas bancarias y que habrían logrado retirar altas sumas de dinero. El abuelo paterno de la víctima era italiano.