Las 11 Bandas por las que sufriste cuando se separaron

Las 11 Bandas por las que sufriste cuando se separaron

1D-Despues_del_primer_parrafo

Hace días el fenómeno más popular de las agrupaciones “boybands”, One Direction volvió a estar en todas las principales páginas y portales de noticias, por la esperada pero no menos sorpresiva salida de uno de sus integrantes, Zayn Malik.

Por: Newmeiker Quintero [El Farandi]





Para nadie es un secreto que en cualquier banda, grupo, dúo, la vida artística es muy corta; desde problemas con el manager, inconformidad con el grupo, interés distinto o porque simplemente quiere hacer una carrera como solista, son algunos de los motivos porque los integrantes de estas famosas agrupaciones toman la decisión de dejar por completo su vida como “estrellas”.

 

De Justin Timberlake a Calle Ciega (Venezuela), los cantantes que han dejado a sus bandas por seguir su carrera como solistas o simplemente por alejarse de la música.

Aquí en [El Farandi] hemos decidido hacer un especial para recordad a esas agrupaciones, nacionales e internacionales, que nos robaron suspiros, lagrimas, buena música y que ya no están con nosotros:

SPICE GIRL

Spice Girls

Spice Girls

Geri Halliwell mejor conocida como Ginger Spice decidió separarse de las Spice en 1998, dando a conocer su última canción “Goodbye”. La razón por la que Geri se separaba era porque ya preparaba su disco solista Schizophonic del cual pronto conocimos su primer sencillo “It’s raining men”.

Tres años después, en el 2001, las Spice Girls decidieron separarse. Y fue en 2007 cuando hicieron su primer reencuentro con una gira internacional en la que ofrecieron cerca de 50 conciertos al rededor del mundo.

Años más tarde se volvieron a unir en la clausura de los juegos olímpicos de Londres 2012, pero esta participación no significó otro reencuentro, simplemente fue por el evento.

NSYNC

Especial_Boy_Bands_7_

Después de terminar su gira Pop Odyssey en 2002, Justin Timberlake, integrante principal de NSYNC, decidió dejar la agrupación.El cantante aseguro que su desintegración no se debía a problemas con sus compañeros, más bien el problema fue con su manager, quien no estaba manejando bien su carrera, por lo cual JT decidió desvincularse y comenzar una carrera por separado. La cual no fue para nada una mala idea ya que desde que dio a conocer “Justified”, su primer disco como solista, y hasta la fecha, todo es éxito para Justin.

OASIS

Especial_Boy_Bands_8_

Oasis

 

Liam Gallagher, Paul Arthurs, Paul McGuigan, Tony McCarroll y Noel Gallagher (hermano de Liam) eran los integrantes de Oasis, un grupo de rock británico. Los conocimos en 1991 y después de casi dos décadas de éxitos, giras, premios y reconocimientos, fue en 2008 cuando la banda lanzó su último álbum de estudio Dig Out Your Soul. ya que un año más tarde y tras una discusión de los hermanos Gallagher, Noel decidió abandonar el grupo. A los pocos meses, Liam anunció que el grupo continuaría sin su hermano, pero éste cambiaría de nombre a Bready Eye.

Para leer más puedes hacer click aquí