El concejal de Chacao Alfredo Jimeno entregó palma bendita en Ramo Verde

fotoentregapalmaRV

Al recinto penitenciario también asistieron la esposa e hija del presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos, la señora Antonieta de López; madre de Leopoldo López, Leopoldo Santiago; hijo del dirigente político y parte del equipo de trabajo del servidor público municipal

(Chacao) El concejal Alfredo Jimeno, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos del Concejo Municipal de Chacao al salir de la misa de Ramos, celebrada en la plaza Bolívar de Chacao, se dirigió a Ramo Verde en compañía de su esposa e hija, de la señora Antonieta de López; madre de Leopoldo López, de Leopoldo Santiago; hijo del dirigente político y parte de su equipo de trabajo.





Jimeno resaltó que la finalidad de ir – hasta ese recinto penitenciario – era entregar el ramo de palmas benditas a Leopoldo López, al alcalde Antonio Ledezma, a Daniel Ceballos y demás privados de libertad, tal y como lo anunció el día de ayer en la tradicional bajada de Los Palmeros de Chacao.

“Fuimos a Ramo Verde tratando de visitar a Leopoldo, al alcalde Ledezma, Daniel Ceballos y a los privados de libertad que aquí se encuentran por pensar distinto y a entregarles sus palmas benditas para que puedan hacer sus cruces y los acompañen en este momento que están viviendo”, acotó.

Enfatizó que hoy – como todos los domingos – es un día en que los privados de libertad reciben visitas, pero que lamentablemente no fue posible acceder a las instalaciones y entregar el ramo de palmas a las personas antes mencionadas. En su defecto, las mismas fueron recibidas, en la parte de afuera del penal, por un funcionario de las FAN. “Como excusa nos dijeron que solo pueden entrar los familiares directos. Hay que recordar que cuando el presidente Chávez estuvo en el cuartel San Carlos, lo pudo visitar mucha gente”, dijo.

Finalmente, el concejal de Chacao seguirá trabajando por la liberación de todos los privados de libertad por pensar distinto en lo que a la política se refiere y que en esta oportunidad lo hacen desde el ámbito religioso, pidiendo porque cada uno de ellos pueda estar con sus familiares y amigos muy pronto.