Se tomó una selfie con su sobrino y apareció un fantasma (foto)

Se tomó una selfie con su sobrino y apareció un fantasma (foto)

fantasma

 

Bethany Harvey, una joven de Irlanda del Norte, se tomó una selfie junto a su pequeño sobrino. Su hermana, a modo de broma, también quiso aparecer en la foto con los pulgares arriba, la cual titularon como “foto bombardeada” y la subieron a la aplicación móvil Snapchat, publica el portal  diariopopular.com.ar





Según informa la prensa irlandesa, además de la hermana de la joven quien apareció riendo en la foto, hay una imagen de un supuesto fantasma sentado con las manos juntas que aparece al fondo.
Harvey estableció la foto como permanente en su perfil de Snapchat, un amigo se percató que en la toma había algo extraño en el fondo. En la imagen se logra percibir a una mujer de camisa y falda violeta, sentada de brazos cruzados detrás de las hermanas y el bebé. Sin embargo, la joven aseguró que no había nadie más en el cuarto cuando tomaron la fotografía.

La joven que tomó la instantánea se dio cuenta de la escalofriante imagen luego de publicarla en la red social.

La fotografía de la joven junto a su sobrino se ha vuelto viral en medios sociales gracias a un inesperado photobomb (foto bombardeada).

Lo cierto es que la foto que Bethany Harvey publicó en Snapchat causó mucha polémica. ¿La razón? Esta norirlandesa asegura que en la imagen aparece una “niña fantasma”. Como se puede ver en el círculo, la niña aparece sentada justo en medio de los rostros de Bethany y su sobrino. También se  puede ver que el fantasma lleva puesto como un vestido morado, por lo que se presume que se trata de una niña. Un amigo de la joven se percató de esto y le avisó de inmediato a Bethany, quien declaró estar muy sorprendida de la aparición, pues asegura que no había nadie más en la habitación, según lo relata en la entrevista para el sitio Irish Mirror. Aparentemente nadie más se encontraba en el cuarto cuando se tomó la foto, mucho menos una mujer con falda púrpura. El supuesto fantasma logra verse al fondo, luciendo una camisa blanca y falda púrpura y con las manos entrelazadas. No obstante, Harvey ha declarado en incontables ocasiones que, aunque la mujer se encuentra justo atrás de ellos, nadie más los acompañaba ese día.

De hecho, fue un amigo quien les comunicó que había algo raro en la foto, luego de que la chica la colocó
como foto de perfil en la red social.