Andrea Bocelli, Eduardo Marturet y Rudy Pérez inmejorables en el centenario de Miami

AndreaBocceli

La fiesta de celebración de los 100 años de la capital latina de Estados Unidos aún sigue dando qué hablar. El Centenario de Miami Beach, un lugar conocido en todo el mundo por sus playas, su gente y su incansable vocación de celebraciones culturales de renombre, está de aniversario y lo ha celebrado por todo lo alto, con un megaconcierto que incluyó artista como Andrea Bocelli, Gloria Estefan, Jon Secada,. Mariana Vega, Diego Torres, entre otros. El cierre magistral fue el Festival Hard Rock RISING-Miami Beach 2015 , que se llevó a cabo con entrada gratuita frente al mar, justo en Calle Ocho y Ocean Drive.

La Sinfónica de Miami Orchestra`s (MISO) dirigida por el talentoso venezolano Eduardo Marturet se unieron a Rudy Pérez, el productor de la “Miami Beach, 100 años” de la celebración de aniversario de Miami Beach, el pasado 26 de marzo llamado #HardRockRising, con el tenor Andrea Boceli entre otras celebridades.- Una aventure exitosa increíble, aclamada por todos. Una presentación única a la orilla de la playa. El talento del venezolano, Eduardo Marturet, los músicos de su ortquesta (MISO) y la magistral producción musical de Rudy Pérez se unieron al talento inmejorable de Andrea Bocelli, quien ofreció un recital lírico magistral.





La MISO está viviendo grandes momentos, bajo la batuta de Marturet, que le ha dado una renovación completa que ha sido ovacionada de pie en cada presentación. Su relacionista Athina Klioumi de Marturet, la musa del director, ya prepara promoción para el próximo mega-concierto de la Sinfónica de Miami que será en honor a Los Beatles, el 7 de junio en el Gran Arsht Center. NP