Clientes cansados de hacer tantas colas piden al Gobierno que resuelva

20150330_131125

En espera de un camión con productos básicos, este lunes numerosos clientes hicieron cola bajo el inclemente sol a las afueras del local “Día a Día”, en el sector Gato Negro, municipio Libertador.

Los usuarios desde tempranas horas se apostaron en el lugar. “Estoy desde las 9:00 de la mañana, voy a comprar lo que llegue, porque nunca llega nada. No me han pedido nada especial para comprar, pero con hacer cola ya es bastante”, expresó María Mora.





Lilia Alvi, otra de las compradoras expresó: “Desde la 8:00 de la mañana estoy aquí haciendo la cola, yo quisiera que llegará jabón, porque no tengo para lavar. A las autoridades les digo que resuelven este problema y que no nos pongan hacer tanta cola”, exigió.

“Me encuentro desde las 12:00 del mediodía, voy a ver si llega Ace y suavizante, pero fíjate todavía no ha llegado el camión”, reveló por su parte Jairo Padilla.

Roxana Monte, dijo por su lado que “la cola la estoy haciendo aproximadamente desde las 10:00 de la mañana, tengo como 2 ó 3 meses haciendo la cola, para poder llevar el mercado a la casa, y eso que estoy de reposo. Las autoridades deberían ser un poco más conscientes y saber que nosotros tenemos tanto derecho como deberes, nosotros no tenemos por qué calarnos tantas horas bajo el sol”, aseguró la dama.

Trascendió que ahora los compradores deberán comprar las bolsas que se usan para el empaque de los productos.

Vía News Report