Polihatillo detuvo a cuatro sujetos que se dedicaban al robo de quintas en Caicaguana

Polihatillo detuvo a cuatro sujetos que se dedicaban al robo de quintas en Caicaguana

Foto Prensa
Foto Prensa

En la madrugada de hoy la Policía Municipal de El Hatillo (Polihatillo) capturó en flagrancia a cuatro sujetos que cometieron un secuestro y robo en una vivienda del sector Caicaguana. Este exitoso procedimiento policial se enmarca en el Operativo Semana Santa 2015, bajo el cual se incrementó el número de policías en funciones y la cantidad de patrullas y motos operativas. NP

Gracias a una llamada al teléfono inteligente del cuadrante 04, se confirmó la novedad y una de las unidades del Sistema de Patrullaje Inteligente se trasladó al lugar donde los 4 delincuentes mantuvieron a una persona secuestrada, se robaron varios bienes y luego huyeron en un automóvil de la víctima y dos motos de baja cilindrada.

Polihatillo activó un dispositivo de seguridad en el municipio, que permitió interceptar a las motocicletas en la Avenida Sur de La Lagunita y al automóvil al ingresar al sector popular El Calvario.





De esta manera, se logró la captura de los 4 sospechosos, y se hallaron objetos tales como prendas de vestir y electrodomésticos que guardan relación con los bienes sustraídos de la vivienda.