“Regular las redes sociales es consolidar la dictadura”

“Regular las redes sociales es consolidar la dictadura”

Foto archivo
Foto archivo

El concejal Jesús Armas aseguró este lunes que la propuesta de regular las redes sociales constituye un paso más para consolidar la dictadura en el país.

El edil de la Cámara Municipal de Libertador se pronunció en torno a las declaraciones ofrecidas por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien hace pocos días consideró necesario regular el uso de las redes sociales a propósito de los rumores sobre secuestros de niños que fueron propagados a través de Twitter y Facebook.

Dijo también la Fiscal Ortega Díaz en su oportunidad, que “la conducta del hombre en sociedad tiene que ser regulada”, y agregó, que su propuesta “no busca coartar la libertad de expresión”. Sin embargo, para el concejal Armas, “Venezuela necesita más libertad y menos represión, hay un pueblo que necesita expresar su descontento con las colas, la inseguridad y la inflación, por lo que no podemos aceptar que sea censurado”.





Destacó que a los totalitarismos les molesta la crítica, “por eso la obsesión del PSUV en alcanzar la hegemonía comunicacional. Tenemos que romper paradigmas y demostrar que por vías democráticas y constitucionales se puede cambiar un gobierno no democrático”.

Jesús Armas fue enfático al señalar que “nuestra respuesta debe ser la defensa de la libertad de expresión y la organización para ganar la Asamblea Nacional y revertir la estructura legal del socialismo totalitario”.

Nota de prensa