El lado incómodo del sexo

El lado incómodo del sexo

sexo

Cuando estás en la cama pueden pasar un par de cosas bastante incómodas que podrían bajar el nivel de pasión hasta cero, ¡Pero todo depende de ustedes!

Con información de Erikatipoweb.com





Si en lugar de verlo como algo malo, se ríen unos segundos y siguen con lo que estaban, la pasión no tiene por qué detenerse.

Algunos momentos incómodos:

Sonidos raros. Estás a la mitad de una apasionada noche con él cuando, por alguna razón, se escucha algo que suena muy parecido a si expulsaras aire por otra parte de tu cuerpo. A todos nos ha pasado y todos nos hemos sentido apenadas por ello, pero algunas lo hemos visto como algo gracioso y podemos seguir en lo que estábamos. Simplemente es un poco de aire que se quedó atrapado y necesita salir. ¡No es nada del otro mundo!

 Él hace ruidos. No todos hacen ruidos sensuales cuando hacen el amor. De hecho, algunos hacen ruidos bastante extraños. Otros son demasiado ruidosos, también existen los que se quedan totalmente callados y pareciera que estás haciéndole el amor a un maniquí. ¡Qué horror!

Algo sale mal. El condón no le quedó, perdió su erección, no estás suficientemente lubricada, no traen condones, etc. ¡Las razones son infinitas! A veces simplemente hay algo que no funciona y tenemos que posponerlo para otra ocasión. ¡Ni modo!

Dolor. ¿Te ha dado un calambre a la mitad del sexo? ¡Es lo peor! Otra cosa que pasa súper seguido es pegarte en la cabeza con la pared o hasta caerse. Además, seguro has oído alguna historia sobre ellos lastimándose su “equipo”.

Más información aquí