Macabro rito estudiantil, le arrancó la cabeza a un hámster vivo

Macabro rito estudiantil, le arrancó la cabeza a un hámster vivo

Captura Infobae
Captura Infobae

Según explica Daily Mail, no se sabe dónde se registraron estas imágenes, que reflejan la crueldad de lo que parece ser un rito de iniciación de una cofradía colegial durante un viaje del tipo Spring breaker.

El estudiante -supuestamente de la Florida State University- extrajo al roedor de su mochila ante la mirada ansiosa de los demás presentes. Mientras el resto lo incita, se mete la cabeza del hámster en la boca y la arranca, para después arrojar el cuerpo lejos y escupir lo que tiene en sus fauces.

“¡Muy bien!”, “¡Increíble!”, lo ovaciona el resto. Varios tienen teléfonos en sus manos mientras registran al joven, cuya remera tiene un lobo en el pecho.





El grupo de defensa animal PETA (siglas en inglés de Personas por el Trato Ético de los Animales) lanzó una búsqueda global para hallar al responsable del brutal acto. “Es horrible. No sabemos quién es este hombre, pero estamos trabajando para seguirle el rastro y demandarlo”, advirtió Stephanie Bell, directora de casos especiales, en declaraciones al Daily Mail.

“El abuso de los animales es un tema de preocupación para la comunidad. La gente que abusa de los animales rara vez lo hace un par de veces, en general lo hace permanentemente”, afirma Bell.

También señala que hay una conexión entre el maltrato contra los animales y la violencia doméstica. En muchos casos, afirma PETA, los asesinos seriales y quienes atacan escuelas tiene un historial que incluye el abuso de mascotas.

“Muchas veces, los humanos y los animales son abusados al mismo tiempo. Por ejemplo, el hombre que patea al perro de la familia es más proclive a abusar de su esposa y de sus hijos también”, sostiene Bell. “La crueldad contra los animales siempre es una bandera roja”, concluye.

Vía Infobae