Más de 200.000 turistas han visitado el estado Sucre esta Semana Santa

Más de 200.000 turistas han visitado el estado Sucre esta Semana Santa

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Más de 200.000 visitantes ha recibido el estado Sucre, al oriente del país, durante estos días de Semana Santa, según reporte de la Unidad de Protección Civil del estado. AVN

En la entidad hay 110 playas aptas y activaron 15 puntos de información turística para atención a los temporadistas, indicó una nota de prensa del Ministerio de Turismo.

Rodeada por más de 705 kilómetros de costas y 60 kilómetros de afluentes cristalinos, Sucre ofrece a sus visitantes las bondades de la Península de Araya, el Golfo de Cariaco, el Parque Nacional Mochima, las aguas termales y las diversas poblaciones dedicadas a la artesanía, dulcería y rica gastronomía.





Para esta temporada, el Instituto Nacional de Turismo (Inatur) ejecutó una jornada de sensibilización en las poblaciones de Araya y Punta Arenas, para reiterar el mensaje de conservación de los recursos naturales de la entidad.

Asimismo, el Gobierno desarrolla en todo el país el Plan Integral Semana Santa Segura para garantizar la protección de los ciudadanos y la paz.