Ramón Muchacho: En Chacao vivimos la Semana Santa con mucha fe y compromiso

Ramón Muchacho: En Chacao vivimos la Semana Santa con mucha fe y compromiso

Ramon muchacho

Cientos de feligreses llenos de espíritu, fe y amor a Jesucristo asisten, desde el Domingo de Ramos y hasta el próximo Viernes Santo, a las tradicionales procesiones que se recorren distintas avenidas y calles del municipio Chacao. NP

?El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, señaló que en el municipio “vivimos la Semana Santa con mucha fe y compromiso con nuestras tradiciones, y la Alcaldía está muy presente para garantizar la seguridad, iluminación y limpieza de las calles. Así, nuestros vecinos y visitantes pueden vivir la Semana Santa con tranquilidad y sin restricciones; un momento propicio para reflexionar y fortalecer nuestra fe en Jesucristo”.





Desde la procesión de la imagen Jesús Humildad y Paciencia, que recorrió las calles del casco de Chacao la noche de este martes, el alcalde Ramón Muchacho acompaño a cientos de feligreses en el recorrido. “?Me siento orgulloso de participar como Alcalde y uno más en estas procesiones, y de poner un granito de arena para que estas tradiciones continúen; debo resaltar que estas imágenes están en manos de familias chacaonses y para la Alcaldía es un compromiso ayudarlos en todo momento”, enfatizó Muchacho.

Además, el mandatario local invitó a los ciudadanos a participar en las actividades que se organizan en el municipio, durante la Semana Mayor. “Este año organizamos un Festival de Música Sacra en las iglesias de nuestro municipio, el viernes realizaremos la Visita a los Siete Templos y también ese día, a las 10:00am, desde El Pedregal saldrá la procesión del Santo Sepulcro. También, quiero invitar a todos los caraqueños a una misa multitudinaria, en la plaza Bolívar de Chacao, el sábado 4 de abril, a partir de las 9 de la noche, para vivir la Pascua de Resurrección de nuestro Señor Jesucristo en Chacao”, puntualizó el alcalde Ramón Muchacho.