Esta venezolana fue hasta Barbados para tocarle la puerta a Rihanna

Esta venezolana fue hasta Barbados para tocarle la puerta a Rihanna

Después de trabajar arduamente, el ser  humano merece descanso,  y aprovechando los puentes que nos regalan los días festivos, muchas celebridades decidieron dejar el estrés a un lado, y se  se tomaron unas placenteras vacaciones de verano,  para reparar los daños ocasionados por el constante trabajo que conlleva sus carreras en el mundo del entretenimiento.
Con información de ElFarandi
Yeilove

Tal es el caso, que la locutora y escritora Yeissa Álvarez, mejor conocida bajo el seudónimo de “Yei Love” y por haber obtenido fama por sus tratos con los temas sexuales, decidió tomarse unas merecidas vacaciones en las islas del Caribe, específicamente en Barbados, su estadía en la isla tropical no pasó por desapercibida, la directora de la ‘Escuela del Sexo’  se realizo varías fotografías para inmortalizar cada instante en la isla tropical .

Por si fuera poco, la columnista de Urbe Bikini como farandi que es, se tomó fotos en una de las atracciones más recurrentes en la islas que integra  las Antillas Menores, la casa de la popular cantante  Rihanna, bueno en realidad es una mansión. Yeilove, no desaprovechó el momento, y publico la fotografía en su cuenta personal Instagram.

Ingresa AQUÍ para ver la foto