Venezolano monta portal web de ropa usada

Venezolano monta portal web de ropa usada

Ugandi

Menos mal que pese a los tiempos de crisis que está atravesando el país, el venezolano se las ingenia de una forma o de otra.

Bajo el eslogan “Segunda mano de primera clase”, un emprendedor venezolano inauguró el portal web Ugandi.com , la primera página web de Venezuela que vende prendas de segunda mano en excelente estado para todas las mujeres del territorio nacional.





Ugandi portal

¿De dónde surgió la idea? Gracias al éxito de los mercados de ropa usada y la venta de piezas a través de internet.

Ugandi.com no solo vende, sino que también compra ropa a aquellos clientes que deseen vender sus prendas siempre y cuando haya pasado por un estricto y exhaustivo control de calidad.

El portal web consta con una gran diversidad de piezas y estilos como camisas, vestidos, pantalones, jeans y faldas. Artículos que en muchas ocasiones tienen un máximo de dos usos o están completamente nuevos.

Hoy en día la economía no está del lado de las compradoras venezolanas, a quienes se les dificulta adquirir ropa debido a los altos precios y la poca oferta que existe en el país, es por que Ugandi.com les ofrece una nueva experiencia a la hora de comprar.

Desde Ugandi.com aseguran que “la buena atención al cliente es uno de nuestros pilares fundamentales, por lo cual es consumidor siempre quedará satisfecho con los resultados”.

Para contactar con los chicos de Ugandi, aquí tienes todos sus contactos en las redes sociales.

www.ugandi.com
Facebook: UgandiVE
Twitter: UgandiVE
Instagram: UgandiVE
Correo: [email protected]