Portada de la Gaceta Oficial N° 40.635

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.635 del 08 de abril 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario





MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Magally Viña Castro, como Directora General de la Oficina de Apoyo a la Presidencia de este Ministerio, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Tatiana del Roció Ramírez Hernández, como Directora de la Dirección de Administración de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se ratifica como Encargada de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, con rango, de Directora General, a la ciudadana Yasmary del Valle Quintero Hernández.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jonathan Eduardo Meléndez Kamel, como Director General de la Dirección General de Maquinarias e Implementos Agrícolas, adscrita al Despacho del Viceministro de Producción Agrícola Vegetal de este  Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Randy Hazael Prato Garzón, como Director General de la Dirección General de Insumos Agrícolas, adscrita al Despacho del Viceministro de Producción Agrícola Vegetal de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, Directores Generales de las Direcciones que en ellas se señalan, adscritos a los Despachos de los Viceministros que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andrés Ignacio Morffe Anchietta, como Director General de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio, en calidad de Encargado.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA PLENA
Resolución mediante la cual se crea un (1) tribunal de juicio y un (1)  ta tribunal de ejecución para el Conocimiento de las Causas en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer en los Tribunales con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer de la extensión Tumeremo del Circuito Judicial con Competencia en Delitos Contra la Mujer del estado Bolívar, ubicados en la ciudad de Tumeremo del estado Bolívar.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Leslie Beatriz García Fermín, como Directora del Área Administrativa de la Oficina de Asesoría Jurídica de este Organismo, en condición de encargada.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se autoriza a las Abogadas y Abogados I, II, III de este Organismo, asignados a las diversas jornadas integrales, formativas y comunales que se realizan a escala nacional, a visar, única y exclusivamente los documentos otorgados en las mismas, así como en la Unidad Móvil, a las ciudadanas y ciudadanos que acudan a solicitar los servicios que se brinden en cada actividad.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Celia del Valle Rivera, Defensora Pública Auxiliar, en la Defensoría Publica Vigésima Sexta (26°) con competencia en materia Penal Ordinario, a la Unidad Regional de este Organismo del estado Monagas para que se desempeñe como Defensora Pública Auxiliar en la Defensoría Pública Cuarta (4ta.) con la misma competencia.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edixon Claret Mendoza Marrero, como Oficial de Prevención y Protección, adscrito a la Dirección Nacional de Recursos Humanos, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se deja sin efecto las designaciones de las ciudadanas que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican, adscritos a este Organismo.