El costosísimo show de Maduro, su doble y decenas de escoltas en Panamá (video)

El costosísimo show de Maduro, su doble y decenas de escoltas en Panamá (video)

 

La cadena de televisión CNN captó el momento en que Maduro, un doble, y decenas de escoltas montan un operativo de despistaje.





Reseña CNN que este sábado algunos periodistas pudieron percatarse cómo opera el esquema de seguridad del presidente de Venezuela en la Cumbre de las Américas para distraer a la prensa.

Unos dobles de Nicolás Maduro y su esposa salen primero del hotel donde se aloja, dirigiéndose al centro de convenciones Atlapa —cruzando la calle— mientras el mandatario real sale conduciendo una camioneta, apenas segundos después.

Un costoso show para un país en plena recesión económica, que apenas el día anterior redujo en 72% la oferta de divisas a los venezolanos para viajes al exterior. Y chimbo, cuando una sola cámara capta todo el movimiento del “despistaje” de comiquita

La prensa panameña ha reseñado asombrada el tamaño de la comitiva que llevó Maduro a Panamá, que demandó el uso de dos aviones para transportar a más de 120 personas, entre ministros, asistentes, cocineros y escoltas. (lapatilla.com)