Los 12 videos calientes de la farándula que seguro compraste en la autopista

Los 12 videos calientes de la farándula que seguro compraste en la autopista

ROXANA_PORTADALuego de que el actor mexicano David Zepeda se convirtiera en trending topic en las redes sociales, merced a un video sexual y privado en el que aparece dándose placer frente a una web cam, el tema de las filtraciones de material íntimo de las celebridades ha vuelto a ponerse en el foco de la prensa.

Con información de [El Farandi]

davidzepeda





El actor dijo ser víctima de una extorsión a la que no cedió, admitiendo ser él el protagonista del material difundido por una antigua novia despechada.

les dejamos un recuento de varios casos similares al de David donde varios famosos quedaron apenados por sus publicaciones pero su fama ¡subió como la espuma! Disfrútenlo y no se toquen sus partes:

1) Un video explícito de la cantante puertorriqueña Noelia, teniendo relaciones sexuales con el rapero Yamil, difundido según ella por su padrastro, generó gran escándalo a las redes, antes de que el material fuera entregado al FBI por la propia involucrada.

noelia (1)

 

2) Una relación sexual grabada por Rick Solomon, ex compañero de Pamela Anderson, le dio fama a la “socialité” Paris Hilton. El video generó muchas ganancias a Solomon, pero ningún centavo a su famosa partenaire.

paris4

Para continuar viendo el conteo puedes hacer click aquí