¿Maduro utiliza doble durante Cumbre en Panamá? (Foto)

¿Maduro utiliza doble durante Cumbre en Panamá? (Foto)

. Foto/@RPC_radio
. Foto/@RPC_radio

La presencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como uno de los participantes de la VII Cumbre de las Américas en Panamá, mantiene mucha atención. Desde su llegada a suelo panameño, Maduro ha dado de qué hablar. Su primera parada en Panamá fue en el barrio de El Chorrillo, como foco de la invasión de los Estados Unidos en Panamá ocurrida en diciembre de 1989, así lo reseñó Telemetro

Su siguiente aparición fue en la noche del viernes para la apertura de la Cumbre, que se desarrolló en el Centro de Convenciones Atlapa. Sin embargo, Maduro no acudió a la cena de Estado ofrecida por los anfitriones, el presidente Juan Carlos Varela y su esposa, Lorena Castillo.

La asistencia de Maduro a la 1era sesión plenaria de la Cumbre era muy esperada, sin embargo no se le vio salir del hotel, donde se hospeda, el cual está ubicado justo enfrente al centro de convenciones. No obstante, a quien sí se vio fue a una persona muy parecida, quien incluso era resguardado por personal de seguridad de Venezuela.





Todo parece indicar que el presidente Maduro decidió hacer uso de un doble, aparentemente para distraer a los miembros de la prensa que esperaban su salida.

Lo cierto es que el presidente Maduro sí participó de la 1era sesión plenaria de la VII Cumbre de las Américas.