Capriles criticó el supuesto doble que usó Maduro en Panamá

Capriles criticó el supuesto doble que usó Maduro en Panamá

doble de maduro

El líder opositor y dos veces candidato presidencial venezolano, Henrique Capriles, criticó este lunes la posibilidad de que el presidente Nicolás Maduro haya usado un doble en la Ciudad de Panamá durante los días que se llevó a cabo la Cumbre de las Américas.Publicó NTN24

“Si esto del doble es verdad que vergüenza. Muy de a quiénes les da terror darle la cara a la gente”, escribió en su cuenta en la red social Twitter Capriles, que también es gobernador del céntrico estado de Miranda.





La prensa panameña reseñó durante el fin de semana que se había observado a un hombre parecido al mandatario venezolano acompañado de lo que sería una comitiva, típica de un jefe de Estado. Esta información fue replicada por varios medios internacionales que alegaban el temor de Maduro hacia la disidencia como uno de los motivos para usar un doble.

Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desestimó esta información rápidamente con un “no, no” sin dar mayores declaraciones durante un programa de televisión.