Portada de la Gaceta Oficial N° 40.640

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.640 del 15 de abril 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de declarar el 12 de abril día del Pueblo Comunicador.





Acuerdo en Rechazo a la Tergiversación de la Verdad Sobre Venezuela en el Foro de la Sociedad Civil Desarrollado durante la VII Cumbre de las Américas, realizada en Panamá.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carolys Pérez González, como Directora General de Desarrollo Humano de la Asamblea Nacional, en calidad de Encargada.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.714, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Decreto N° 1.715, mediante el cual se confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela» Post-Mortem al ciudadano Paúl del Río Canales, artista, escultor y defensor de los derechos humanos; admirado por su servicio destacado a la Patria, quien contribuyó con su notable participación a la refundación de la Nación Venezolana.

Decreto N° 1.716, mediante el cual se nombra como Viceministro de Economía Comunal del Ministerio del Poder popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, al ciudadano Gerardo Pastor Rojas Pire.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Carmen Hermildes Noguera de Carrero.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Misión Barrio Adentro, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
FUNDACREDESA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Sethisis Yirmire Machado Troccoli, como Consultora Jurídica de esta Fundación.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María de las Nieves Jiménez Lorenzo, Jefa de la División de Protocolo y Relaciones Interinstitucionales, de la Dirección Nacional de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales de la Defensa Pública.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María del Consuelo Noriega de Girón, Directora, Encargada, de la Dirección Nacional de Recursos Humanos de la Defensa Pública.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como Defensores Públicos Auxiliares en las Defensorías Públicas que en ellas se mencionan, con competencia en las materias que en ellas se señalan, de los estados que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Auxiliares en las Defensorías que en ellas se indican, con competencia en las materias que en ellas se señalan, adscritos a las Unidades Regionales de los estados que en ellas se establecen.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos de Directores y Subdirectores en las Direcciones y Fiscalía que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Abogados Adjuntos y Abogado Adjunto Coordinador, en las Direcciones que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, Técnicos de Seguridad y Resguardo y Técnicos de Seguridad y Transporte, en las Direcciones y Fiscalías que en ellas se señalan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos, Fiscales Provisorios, Fiscal Auxiliar Superior y Fiscal Auxiliar de Investigación, en las Fiscalías que en ellas se especifican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

CONSEJO LEGISLATIVO DEL ESTADO ARAGUA
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.