Ahora sí, revelan el trailer oficial de “Batman v Superman” (brutal HD)

Ahora sí, revelan el trailer oficial de “Batman v Superman” (brutal HD)

Batman v Superman

A cuatro días de su estreno oficial se filtró el tráiler de la esperada película “Batman Vs Superman: Dawn of Justice”. Aunque las imágenes son de muy baja calidad, logran dar una idea de línea narrativa del filme.

El avance fue captado en la sala de un cine al parecer con un teléfono móvil y por los subtítulos en portugués se presume que fue grabado en Brasil o en alguna sala lusitana (Portugal).





El propio director de la cinta, Zack Snyder, había anunciado el jueves en su cuenta Twitter que el 20 de abril se mostraría el primer tráiler del film, del que mostraba un pequeño anticipo en el que se veía el traje de Superman y el de Batman, pero este circula ya por la red y es “trending topic” en las redes sociales.

Aunque de poca calidad, el video muestra el nuevo logotipo -una fusión de Batman y Superman- y se puede ver la pugna entre los dos superhéroes más admirados del universo DC.

Como se sabe, el rodaje de la película empezó a inicios de septiembre de 2014 y tuvo locaciones en las ciudades de Casablanca y Uarzazate en Marruecos.

Fuente: El Farandi