Con el Mazo Fashion: Nitu Pérez Osuna desmonta chisme bolivariano sobre compra de zapatos (pena ajena)

Sabes que la “revolución” es un completo chiste cuando a través del “canal de todos los venezolanos”, el “número dos” del gobierno pierde valiosos minutos presentando un chisme de una dama comprando zapatos.

Confirmas que la “revolución” es un inmenso chiste cuando te rebotan un montaje sobre un chisme de compras de zapatos.

Es lo que sucede con la transmisión del súper programa de chismes “Con el Mazo Dando” del pasado miércoles 15 de abril, en donde se reveló un “impactante video” (chiste interno) de la periodista Nitu Pérez Osuna comprando zapatos en Panamá.





Lo tristemente célebre del asunto es que presenta una factura donde aparece un código, el CIF, que pertenece al sistema de identificación tributaria utilizado en España para las personas jurídicas.

¿Y de dónde es este código CIF (A28425270)?, pues pertenece a las tiendas españolas Carrefour; específicamente a la Express de Madrid, como lo revela el número de teléfono con que se hizo el montaje de los zapatos: 902202000.

 

 

factura-nitu-diosdo

 

En este orden de ideas, cabe destacar, que la identificación tributaria de toda persona natural o jurídica de Panamá se identifica con las siglas RUC, perteneciente al Registro Único de Contribuyentes de esa nación, tal y como se muestra en la factura real del “zapatogate” que compartió en la red social Twitter la periodista.

 

factura-nitu

 

Acá dejamos el video del “Fashion Police” criollo de VTV, así como también el chisme que mandó el “patriota cooperante” alias “Mundo”.

 

 

Patriota Mundo nos informa:

Diosdado

Hablando de Nitu Pérez

El día 11 de abril, la conseguí en la zapatearía Distribuidora Clark del centro Comercial Albrook Mall de ciudad de Panamá. Se probaba y se probaba zapatos, pedía de todos los colores y precios. En la zapatearía la atendían a ella sola, como que es cliente regular.Terminó escogiendo cerca de 13 pares de zapatos. La cuenta dio 1.331,02 Dólares.

Nitu Pérez sacó su cartera. Noté que tenia cerca de 8 tarjetas de crédito. No sabia cual escoger, habían amarillas y plateadas, dudaba cual utilizar…. Al fin pagó, pero fue en efectivo.