Portada de la Gaceta Oficial N° 40.641

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.641 del 16 de abril 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.717, mediante el cual se declara el día 17 de abril «Día de la Unión de Naciones Suramericanas».





MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Delimar Yanet Rojas Hernández, como Directora General (E) de la Oficina de Auditoría Interna, y Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INIA
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Miguel Arcángel Mora Alviárez, Decano de la Escuela Socialista de Agricultura Tropical (ESAT), de ese Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Júnior José Ortiz Martínez, como Presidente, Encargado, de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Monagas, (FUNDACITE-MONAGAS), ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lourdes Josefina Acuña González, Directora General (E) de Incentivo y Financiamiento a la Investigación y Aplicación del Conocimiento, adscrita al Despacho de la Viceministra para la Investigación y Aplicación del Conocimiento, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega la certificación de las copias Fondo Negro de los títulos expedidos por las Instituciones Universitarias de Gestión Privada en los ciudadanos que en ella se mencionan.

AGENCIA BOLIVARIANA PARA ACTIVIDADES ESPACIALES
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Alexander Moreno Cazorla, Director (E) de la Dirección de Ciencia, Formación y Desarrollo de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (ABAE).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María de la Paz Briceño De Queipo, Directora de la Zona Educativa del estado Zulia.

Resolución mediante la cual se delega la firma de Títulos de Educación Media General, Educación Media Técnica y otras credenciales de carácter académicos para el año 2015, en los funcionarios y funcionarias de la Zona Educativa del estado Aragua que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Providencia mediante la cual se delega las atribuciones otorgadas en los Artículos que en ella se mencionan, de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, al ciudadano Martín Domínguez Faustino Ramón.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mónica Beatriz Chacón Carvay, Coordinadora Regional de Salud (E), adscrita a la Gerencia Estadal de Salud de los Trabajadores (GERESAT) Carabobo, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se da por concluida la Encargaduría del ciudadano Gerardo Javier Rojas Quintero, como Coordinador de Medios y Publicaciones (E), adscrito a la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Acta Constitutiva y Estatutaria del Complejo Editorial Batalla de Carabobo.

CONATEL
Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Pensión por Invalidez a la ciudadana Inés del Valle Marín Hernández.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Comisión de Oferta Pública de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).

Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rafaela Alfonsina Dávila Raggio, como Supervisora de Oficina Regional de este Organismo.

Resolución mediante la cual se otorga a la Supervisora de Oficina Regional, además de las competencias atribuidas en el Reglamento Interno de este Organismo, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, Jefes de la División de los Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadantes de la Dirección Administrativa Regional de los estados que en ellas se señalan, de este Organismo, en condición de Suplentes.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Casilda Colmenárez, como Contralora Provisional del estado Lara.

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO IRIBARREN DEL ESTADO LARA
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.