¿Rebeldes o Imperio? Escoge de que lado de la Fuerza estás en el nuevo videojuego de Star Wars

¿Rebeldes o Imperio? Escoge de que lado de la Fuerza estás en el nuevo videojuego de Star Wars

Battlefront

¿Creías que con el nuevo trailer se habían acabado las buenas noticias de Star Wars en la semana? Pues no. Y es que Electronic Arts en Anaheim, California reveló un primer avance del videojuego más esperado por todos los fanáticos: Battlefront.

EA confirmó que la fecha de estreno para este ansiado título será el 17 de noviembre de 2015 y las plataformas en las que se pondrá a la venta serán PlayStation 4, Xbox One y PC (suponemos que con un hardware avanzado). El equipo desarrollador ya no es Pandemic como antaño, sino DICE (Battlefield, Mirror’s Edge).





SW battlefronr

Niklas Fegraeus, director de diseño en DICE confesó que el objetivo del equipo era recrear las emocionantes batallas de la saga con la que crecieron. Así que viajaron a los escenarios originales donde se filmó la trilogía original y con videos y fotografías de alta calidad recrearon con precisión los eventos más sobresalientes de las películas. No, no hablaron de Episodios I, II y III (al menos por ahora), así que no veremos a Jar Jar corriendo por allí.

Luke, Boba Fett, Darth Vader… ¡personajes elegibles!

Vader

Se trata de un juego centrado en batallas, aunque tendrá cinemáticos que narren la historia que la mayoría conocemos. Podrá jugarse en línea o en pantalla dividida, pues la idea es que muchos jugadores participen en cada partida (entre 8 y hasta 40 jugadores simultáneos).

Además de formar parte de la alianza rebelde o el Imperio como un soldado personalizado, será posible encarnar personajes legendarios como Luke Skywalker, Boba Fett o Darth Vader mediante un sistema de “power ups”.

¿Quieres ver el video? Clickea en este enlace